Rail Smash es un divertido juego casual en el que tendrás que destruir a los trenes rivales en choques de auténtico infarto. En esta aventura el objetivo consistirá en destrozar al tren que vendrá a toda velocidad por tu vía para seguir tu camino sin que nadie te lo impida.
La mecánica de Rail Smash no podría ser más simple y sencilla. Tu tren comenzará su marcha automáticamente y lo único que tendrás que hacer será mejorar sus habilidades y detener la ruleta en el punto exacto para hacer una buena salida. Antes de iniciar tu corta aventura podrás invertir tu dinero ficticio en subir la defensa de tu tren, la velocidad y las ganancias por choque. Las dos primeras características te permitirán ganar algo de ventaja con respecto a tus contrincantes mientras que la tercera te ayudará a ganar más dinero para invertir en las dos anteriores.
Una vez que has mejorado tu tren será la hora de lanzarte hacia la destrucción; detén el marcador en el punto verde las dos veces y disfruta viendo cómo tu tren y el rival se van acercando rápidamente. ¿Qué pasará una vez que choquen? Si tienes más defensa y velocidad que tu enemigo y has conseguido acertar con la ruleta lo más probable es que lo hagas volar por los aires. Ganarás más dinero cuanto mayor sea tu nivel destructivo.
Rail Smash es tan sencillo que te enganchará durante horas viendo cómo chocan los trenes. Consigue una forma descomunal y destruye a cualquiera que se ponga en tu vía mientras inviertes todo tu dinero en mejorar cualquier aspecto que te pueda hacer perder.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rail Smash. ¡Sé el primero! Comentar